Natura lanza una nueva línea de maquillaje, inspirada en vos. Si, Natura Una es la primera línea de maquillaje, que está pensada para mujeres reales, sus colores no responden a una moda, si no a encuestas realizadas a consumidoras de maquillaje.
La nueva línea de Natura fue inspirada su creencia de que la búsqueda de la belleza debe ser libre de prejuicios y manipulaciones.

Natura Una, es:

Belleza sin estereotipos. Resalta la belleza singular de cada mujer.

Sofisticación. Sus envases exclusivos y presentación, hacen que este maquillaje sea único y lujoso.

Placer. El ritual del maquillaje es un momento único de cada mujer. Texturas confortables. Las mejoras en la textura, se debe al talco de babacú, manteca de ucuba y esteres de jojoba y sapucainha, que ayudan al deslizamiento del producto, logran una capa homogénea y suavidad en la piel.

Color. Los pigmentos son revestidos con emolientes de origen vegetal, que garantizan un color único. Los polímeros de alto rendimiento, forman una película en el rostro, que garantiza un maquillaje uniforme y duradero.

Tecnología / beneficios para la piel. La línea Una, contiene difusores ópticos, partículas que reflejan la luz incidente del rostro de manera difusa, para disimular imperfecciones de la piel. Algunos productos de la línea, sus bases, por ejemplo, tienen en su composición activos antiseñales: Ceramidas de maracujá (ayuda a reparar la barrera cutánea, hidratando la piel y en el caso de los labiales mejora la textura de los labios y ayuda a restaurarlos), Elastinol+R (Estimula la producción de colágeno y elastina y la renovación celular.), Sapucainha, extractos de ginkgo biloba y castaña de la India (reducen las ojeras). Labiales y bases de la línea, tienen factor de protección solar 15. Natura Una, cuida la piel de tu rostro.

Reducción del impacto ambiental. Natura, en su búsqueda constante del cuidado del medio ambiente, logró una mejora en los envases originales y en los repuestos de la nueva línea Natura Una, reduciendo la cantidad de plástico para su producción. Al igual que en todos los productos de Natura, no se realizaron pruebas en animales. Los productos son de origen vegetal y se realizó una importante inversión en tecnología, para cumplir con los valores de la empresa, en cuanto al cuidado del medio ambiente.


 En su portfolio de productos, la línea de maquillaje Natura Una incluye:
Rostro:  Pre maquillaje. Mejora el aspecto de la piel y la hidrata y prepara para el maquillaje. Minimiza las líneas de expresión y poros. Reduce el brillo excesivo. Prolonga el efecto del maquillaje. Tecnología antiseñales.
                Corrector iluminador.  Cubre arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Tecnología anti señales.
                Base líquida. Alta cobertura y efecto natural. Hidratación inmediata. Libre de óleo, para todo tipo de piel. Tratamiento antiseñales. 24hs de hidratación. Factor solar 15 y UVB.
                Polvo compacto. Acabado uniforme. Reduce el brillo excesivo. Efecto natural. Textura ultraliviana. Disimula las líneas finas de expresión. Con ceramidas de maracujá, vitamina E, pigmentos tratados y difusores ópticos.
                Rubor compacto. Textura ultrafina. Acabado natural.

Accesorios: pinceles: Con más cerdas, alta suavidad y formato exclusivo para cada aplicación, los pinceles garantizan mayor transferencia de los productos para la piel y mejoran el resultado final del maquillaje. Pincel para rubor, pincel para polvo, pincel para base líquida y Kit de pinceles (pincel para cejas y ojos, pincel para párpados y pincel para labios)

Ojos:     Sombra en polvo mono.  Cobertura óptima. Textura fina y sedosa. Larga duración. Vitamina E.
               Sombra mousse. Efecto satinado. Alta cobertura y larga duración. No marca la línea de los pliegues en los párpados.
               Máscaras para pestañas. Máscara de Volúmen: Separa las pestañas y da una mayor sensación de volúmen. Máscara alargadora: Forma un film homogéneo alrededor de las pestañas. Efecto sin grumos.
               Delineador retráctil. A prueba de agua, con sacapuntas incorporado y esponja para esfumar.
               Delineador kajal.  Textura suave. Óptimo deslice y fácil aplicación. Punta para esfumar incorporada.
               Delineador líquido. Alta duración y color intenso. Firmeza en la aplicación.

Boca:    Labial intenso.  Alta cobertura. Fijación desde la primera aplicación. Hidratación inmediata. Restaura los labios con una hora de uso. Previene señales. Activos vegetales. Factor solar 15 y protección UVA.
               Lápiz retráctil para labios. Textura suave. A prueba de agua.
               Gloss. Confort y brillo. Hidrata y disminuye las líneas finas de los labios. Factor solar 15 y protección UVA.
 



               
maquillaje natura, comprar natura una, comprar maquillaje natura una, comprar la nueva linea de natura, comprar el maquillaje nuevo de natura, natura una, natura unica, natura diversa, corrector de ojeras, rubor, polvo volatil, blush, labial, colores de maquillaje, colores de invierno, maquillaje una

blush, polvo suelto, maquillaje una, maquillaje natura, natura cosmeticos, productos natura

sombras, sombra en crema, sombra mousse, sombra muse, sombras natura, maquillaje natura, comprar natura, vender natura

natura una, una, maquillaje una, comprar maquillaje una, natura argentina, comprar natura en argentina, vender natura en argentina
FUENTE:   Natura Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario