Nuevos lanzamientos en Maquillaje Natura Una del ciclo 14A. Descuentos del 30% en todos los nuevos productos.

Como les adelantamos, el nuevo ciclo de Natura, 14A, nos trae muchas promociones y lanzamientos en todas nuestras líneas de maquillaje.
En ésta ocasión, les presentamos los lanzamientos de la línea Natura Una, que se especializa en brindarnos productos premium, de alta calidad y performance, de fácil aplicación y larga durabilidad. Todos éstos productos tienen un 30% de descuento en éste ciclo, en los pedidos que realicen hasta el día 2 de octubre de 2016.


* Tenemos en lanzamiento, la nueva línea de Labiales Intensific, de color intenso y alta cobertura, y 9 hermosos tonos para elegir. $178

* Nueva base en polvo dúo matific, de doble efecto: Polvo y base de larga duración mate. Controla el brillo y viene en 3 tonos. $357.

*Nuevos pinceles PRO, para polvo compacto ($368), para base líquida ($315) y para contorno ($315) y para rubor ($315). Ideales para una aplicación perfecta del maquillaje.

*Rubor radiante compacto, con tonos en efecto mate y efecto brillante. Tenés 3 tonos para elegir y está en promoción por lanzamiento, a $352.

* Base líquida radiance, de efecto tensor y aspecto radiante, para un acabado de maquillaje perfecto y piel, disimulando líneas de expresión. En promoción a $274.

* Base líquida Matific, de fórmula leve y libre de aceites, que reduce la oleosidad de la piel  por 8 horas. Ideal para pieles oleosas o mixtas. Precio promocional: $274. 

Tenés tiempo para realizar tu pedido hasta el día 02/10/2016 y la entrega de tu pedido será aproximadamente en 7 días. Consultá por otras promociones comunicándote conmigo:
(0351) 157658219 (Sólo Whatsapp o SMS) o por mensaje privado de Facebook.
http://www.natura-cordoba.com.ar/























No hay comentarios:

Publicar un comentario